Llevamos un año viviendo en una Casa Carbonell en Galicia; concretamente, modelo Limonero con modificaciones para adaptarla a nuestro gusto y a la legislación gallega.
Desde el primer momento nos atendieron con amabilidad y nos asesoraron con acierto. Pusieron a nuestra disposición un arquitecto de su confianza para hacer los cambios necesarios en el plano; y también un arquitecto local para que nos ayudase en los trámites con el ayuntamiento y para supervisar que todo se adaptaba a la normativa gallega: lámina anti-radón por abajo; placa solar para el agua, metros cuadrados mínimos para una serie de estancias, trámites municipales... Consiguieron incluso adaptarse a algunas rarezas de nuestro municipio (que no permite que se vea que las casas de madera son de madera por fuera; por fuera tienen que parecer de cemento o de piedra... en fin).
Nos vinieron a instalar la casa. Les pedimos que se encargasen ellos de todo, incluida la empresa de grúas para la descarga de la casa, y lo hicieron con diligencia.
A las pocas semanas detectamos un problema con las ventanas. Vinieron dos veces a Galicia hasta que detectaron la causa del problema y lo solucionaron completa y satisfactoriamente.
Con la casa estamos encantad@s y nos parece que la relación calidad precio es más que razonable. Las propiedades que se atribuyen a las casas de madera, pese a que yo era escéptico, son totalmente ciertas: regulan mucho mejor la temperatura y... no hay condensación en las ventanas... nunca. A mi madre todavía no la he convencido del todo de este último extremo. Tampoco hay problemas de humedad.
Hemos quedado francamente content@s con la casa y con la empresa. La estamos recomendando a las personas que se interesan por nuestra casa.
Me he quedado impresionado con la casa nueva que hay en la exposición. Adjunto foto, está oscura porque eran más de las 19 horas, parece que abren por la tarde. Tienen su propia fábrica y el precio no me ha parecido caro, aunque puede variar según calidades o extras que quieras añadir. Nos han atendido muy bien.
Grandes profesionales. Cualquier duda, cualquier incidencia que tengas la resuelven con rapidez y amabilidad. De las empresas que visitamos para elegir nuestra segunda residencia fueron los que mejores condiciones nos ofrecieron. Pocas veces puede uno aconsejar una empresa como ésta.
El servicio, desde el primer momento, ha sido excelente y muy profesional. Estamos encantados con nuestra casa de madera CCR50, tanto por la calidad, como por su confort.
Muy agradecidos, tambien, por el trato personal dado en todo momento por Tomás Carbonell, director de la empresa.
Pongo 4 estrellas porque (por el momento) sólo puedo hablar de la atención al cliente. Pero ha sido fenomenal. Tenía apuntada una retahíla de preguntas más y menos técnicas y me ha respondido a todas perfectamente. Me ha solucionado las dudas, dado ideas, me ha recomendado y aconsejado entre varias opciones.
Atención exquisita y profesional por parte de Tomás, gran conocedor del sector dado su amplio bagaje al mando de un proyecto con más de 30 años de recorrido. La atención, la calidad de sus productos, y el compromiso con sus clientes avalan a esta empresa.
Muy buenos profesionales. Desde la atencion e información hasta finalizar el proyecto no hemos tenido ningún problema. Todo lo han hecho muy fácil y el resultado estupendo. Sin duda lo recomiendo.
Calidad relación precio muy buena. Hemos estado mirando otros constructores de casas de madera y Casas Carbonell es el que más garantías y confianza nos ofrece. Tienen una gran exposición.
Fui a ver un modulo de casa que nos interesa y Daniel , señor que nos ha atendido fue muy agradable y profesional. Me resolovio todas las dudas y quedamos para proxima visita.
Casas Carbonell de lo mejor q hay en casas de madera , muy buena relacion calidad precio, muchas opciones y acabados para elegir lo q mas te interese y sobretodo la atencion y el servicio inmejorable y muy profesional.
Una empresa muy recomendable sin duda. Les compré una casa hace dos años y quedé muy contento
Empresa muy seria ,trasparente y responsable con gente profesional tanto en lo de comercial, que te lo explica todo muy bien y en lo de producción, viendo la calidad del trabajo. De verdad lo recomiendo
Casas con muy buena relación calidad-precio,con buenos acabados y mucha variedad.Y además son profesionales y la atención es estupenda,te orientan sobre cualquier duda.
Estamos muy contentos,tanto con la casa,como la atención del personal,llevamos 13 años viviendo en una casa de madera y ningún tipo de problema,.,
Gracias, al gran equipo humano y un impecable trabajo! Una calidad excelente de materiales un gran equipo detrás 5 Por mi parte!!!
Una exposición de casas de madera muy completa. Tiene más de 10 casas para ver. Y con muchas opciones disponibles.
No tiene nada que ver lo que ofertan por internet con lo que tienen, así que llamar antes de acudir y no perder el tiempo.
Buenos profesionales, y grandes calidades!! Perfecta para vivir todo el año!!!
Yo tengo una ya hace 14 años y me encanta
Casas muy bonitas a muy buen precio , recomiendo sin ninguna duda